Cómo hacer unas originales chanclas para la playa

chanclas-globos-1

Cuando se va a la playa, aparte de la toalla hay que llevar las chanclas. si además quieres que tus chanclas sean las más originales de la playa o piscina, tan sólo necesitarás unos globos de agua de diferentes colores. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

 Esta customización es muy sencilla, tan sólo necesitas unas chanclas y globos de agua de diferentes colores. El siguiente paso es ir anudando los globos a la parte del empeine de la chancla, de forma que la boquilla de los globos quede por la parte superior, simulando pequeñas florecillas.

La chancla quedará muy colorida y alegre, además de original, y lo habremos conseguido en poco tiempo y de forma económica. Otra opción sería anudar pequeñas gomitas de colores pero particularmente me gusta más cómo quedan los globos, le da un aspecto más exótico.

Este par de chanclas que os muestro en las fotos me las hizo mi hermana como regalo, así que también es una buena idea si quieres hacer un regalo útil, original y baratito ¿Te animas a personalizar tus chanclas para la playa?

chanclas-globos-2

4 comentarios en “Cómo hacer unas originales chanclas para la playa”

  1. Preciosas! Tienes un tutorial para hacer animalitos de fieltro (rellenos) Me gustaría aprender a hacerlos!
    León, elefante, jirafa, changuito, etc, etc,
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba