Bricoguías

Guías y consejos de bricolaje y DIY.

trabajos en altura

Trabajos en altura: tips y recomendaciones a tener en cuenta

Quienes llevan a cabo trabajos en altura deben seguir unas medidas de seguridad muy estrictas que garanticen su integridad física. Hay que tener en cuenta que cualquier error por pequeño que sea puede provocar una lesión muy grave e, incluso, la muerte. Por este motivo, en esta guía podrás encontrar consejos y recomendaciones a la …

Trabajos en altura: tips y recomendaciones a tener en cuenta Leer más »

cómo elegir césped sintético

¿Cuántos metros de césped artificial necesito para mi terraza?

El césped artificial es una opción perfecta para su instalación en una terraza, ya que contribuye a proporcionarle una nueva imagen mucho más fresca y verde. De esta forma, dará la sensación de que estás disfrutando del aire libre en un pequeño jardín.  Con esta guía práctica podrás saber cuántos metros de césped artificial necesitas …

¿Cuántos metros de césped artificial necesito para mi terraza? Leer más »

energía solar

Diferencias básicas entre placas solares fotovoltaicas y placas solares térmicas

Todos hemos oído hablar de energía solar y más ahora con la concienciación que la sociedad tiene sobre el cambio climático y su incidencia en el medio ambiente del planeta. Seguramente, tendrás dudas sobre los diferentes tipos de placas solares, su instalación y el ahorro que pueden suponer en la factura energética de tu vivienda. Con esta …

Diferencias básicas entre placas solares fotovoltaicas y placas solares térmicas Leer más »

comprar ventilador

Cómo elegir un ventilador de techo con luz LED

¿Sabías que los ventiladores de techo consumen  muchísima menos electricidad que un aparato de aire acondicionado? Ahora más que nunca buscamos ahorrar en nuestro consumo eléctrico, pero tampoco queremos renunciar a estar frescos en verano. Por este motivo, un ventilador de techo con luz LED será la mejor solución para iluminar y refrescar al mismo …

Cómo elegir un ventilador de techo con luz LED Leer más »

Cómo montar tu propio huerto en el balcón

Si tienes un balcón, por pequeño que sea, puedes crear un huerto para cultivar hierbas aromáticas y verduras. Para ello, puedes aprovechar las paredes, la barandilla e, incluso, el techo para colocar macetas colgantes. En esta guía práctica encontrarás todas las claves para saber cómo montar tu propio huerto en el balcón.

Ir arriba