Telas con Teflon para nuestras mascotas peludas

vader-willy-sillon

Adoro los gatos, prueba de ello es que tengo tres, lo que no me gusta tanto es el pelo que sueltan. Mis gatos son muy caseros, les encanta echarse interminables siestas en su sillón favorito, luego me toca aspirarlo para que los pelos que han dejado en él no acaben en mi ropa.

Este verano estuve mirando telas con Teflon que tienen cierta capacidad impermeabilizante y además repelen las manchas, todo ello sin perder su apariencia y textura por lo que pueden manejarse bastante bien a la hora de confeccionar fundas para tapicerías.

Otra propiedad que no se publicita tanto de este tipo de pelas, es que también repelen los pelos de nuestras mascotas, o por lo menos no se quedan incrustados con en otros tipos de tela como el algodón, resultando ideales para forrar su cama o las tapicerías de los lugares donde suelen estar.

Como se puede ver en la siguiente imagen, mis gatos no aprecian la diferencia entre una tela y otra pero os puedo asegurar que mi aspirador y yo sí.

yin-willy-sillon

11 comentarios en “Telas con Teflon para nuestras mascotas peludas”

  1. Siempre es bueno saber que hacer cuando las mascotas nos dejan pelos en los muebles, este me parece genial. Yo estoy buscando telas que los gatos odien tocar para que no me rompan otra vez los sillones los rascadores no les gusta prove varios, necesito saber si existe una tela para retapizarlos. Gracias. Estoy desesperadaaaaa!!!!

    1. Hola Miriam,

      Este tipo de telas impermeables son muy resistentes, los míos a veces las han rascado y no han podido con ellas. El problema es que los diseños son muy limitados y, aunque al tacto no dan sensación de plastificadas al 100%, no resultan tan confortables como otro tipo de tapizados.

      También puedes probar a rociar la tela con algún producto que no le guste al gato, agua con limón por ejemplo, a los gatos no les gusta el olor a limín, ni tampoco el mentolado.

      Ánimo y suerte, nuestros amigos peludos nos regalan muchas horas de felicidad pero también algún que otro quebradero de cabeza.

    2. Hola Miriam!!! Esa tela mágica EXISTE!!! En realidad, no se hace odiar…simplemente es «inenganchable»! Una amiga la descubrió en Buenos Aires, la usó para unos sillones y hace ya más de un año ha visto cómo resulta. Está tan emocionada que no me ha comentado nada acerca de los pelos…pero ese tema ha pasado a un segundísimo plano!

          1. Hola Vicky!! Y estatela, tiene algún nombre para poder buscarla, composición, nos puedes dar algún dato más???

  2. Hola.
    En mi caso es que a mi gatita le encanta subirse a mi cama y dormir a mi lado, pero la colcha se pone perdida porque tiene mucho pelo.
    Hay algún tejido para hacer una colcha que también transpire? Porque aunque pongo el aire acondicionado por las noches, aguanto bastante mal el calor.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba