Trucos Hogar

Trucos para tu hogar que seguramente desconocías.

Cómo mejorar la calidad del sueño en verano

¿Sabías que no dormir puede producir problemas cardiovasculares, obesidad y depresión? Descansar bien es vivir mejor, pero el calor sofocante es un factor que no contribuye a tener un sueño reparador. Por este motivo, en esta guía encontrarás trucos y consejos para mejorar la calidad del sueño en verano y también el resto del año.

Todo lo que debes saber antes comprar un robot aspirador

¿Quieres comprar un robot aspirador? Este pequeño electrodoméstico ha ganado una enorme aceptación en los últimos años, convirtiéndose en una de las herramientas de limpieza favoritas de miles de usuarios. Sin duda, es una inversión para tu hogar que te hará ahorrar mucho tiempo. Sin embargo, antes de decantarte por un modelo en concreto, debes …

Todo lo que debes saber antes comprar un robot aspirador Leer más »

cocina de gas

Cómo limpiar los fogones de la cocina: 4 formas para hacerlo sin esfuerzo

¿Quieres saber cómo dejar brillantes los quemadores de tu cocina de gas? La grasa y suciedad que se produce al cocinar no se elimina por arte de magia, pero te será mucho más fácil limpiar los fogones de la cocina si sigues estos consejos paso a paso. Las cocinas de gas se han puesto muy …

Cómo limpiar los fogones de la cocina: 4 formas para hacerlo sin esfuerzo Leer más »

cómo evitar accidentes caseros

Consejos y trucos para evitar accidentes caseros en el hogar

He de confesar que soy bastante manazas y patosilla, tengo una buena colección de cicatrices que me he ganado a base de tropezones, temeridades y despistes. En el hogar todos estamos expuestos a pequeños accidentes caseros que pueden afectar nuestra integridad física, por ello no puedes perderte estos consejos y trucos para evitar accidentes caseros …

Consejos y trucos para evitar accidentes caseros en el hogar Leer más »

toallitas-para-la-secadora-caseras

Cómo hacer toallitas para la secadora caseras y ecológicas

Las toallitas para la secadora se utilizan para suavizar y proporcionar una fragancia agradable a la ropa, así como para eliminar la electricidad estática que se produce con el roce de los tejidos. Su precio y el hecho de que no sean muy respetuosas con el medio ambiente hacen que a veces prescindamos de ellas, …

Cómo hacer toallitas para la secadora caseras y ecológicas Leer más »

Ir arriba