CTop Design de Cosentino

Descubre C·TOP Design: programa para profesionales del diseño de Cosentino

Si eres diseñador de interiores o arquitecto, el programa C·TOP Design de Cosentino ofrece inspiración y una amplia gama de herramientas y servicios que contribuirán a impulsar tu carrera al siguiente nivel.. En este artículo podrás conocer todos los detalles de esta nueva plataforma exclusiva para decoradores, arquitectos e interioristas.

Grupo Cosentino es una empresa familiar española con presencia global, que produce y distribuye superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño. Sus marcas Silestone®, Dekton®, Sensa by Cosentino®, Scalea® y Prexury®, son líderes en sus respectivos segmentos permitiendo la creación de ambientes únicos gracias a la calidad e innovación que ofrecen sus productos, así como el respeto con el medioambiente.

Consciente del desafío que supone cada proyecto para los profesionales del diseño, desde la búsqueda de inspiración hasta la elección de materiales, previsión de las tendencias futuras, etc., Cosentino ha creado la plataforma C·TOP Desing. Aunque cada proyecto es único, contar con el respaldo de una empresa confiable puede marcar la diferencia. 

CTop Design de Cosentino

Qué es C·TOP Design

 El principal objetivo de C·TOP Design es acompañar a los profesionales del interiorismo en todas las etapas de su proceso creativo, con diferentes herramientas offline y online, convirtiéndose en su mejor aliado.

Además, este programa se ha concebido pensando en la facilidad de uso. De hecho, para comenzar a aprovechar sus recursos tan solo hay que registrarse en su portal web. De esta forma, los diseñadores obtienen acceso a un conjunto de herramientas, beneficios y soluciones innovadoras con las superficies de Silestone® , Dekton® y Sensa by Cosentino®. 

¿Qué encontrarás en la plataforma C·TOP Design?

Desde la concepción inicial hasta la culminación del proyecto, C·TOP Design acompaña a los profesionales en cada paso:

  • Herramientas profesionales de diseño 3D.
  • Recursos digitales para renders y proyectos, que te permitirán trabajar con archivos BIM y texturas e imágenes HD.
  • Cosentino City: un espacio para que los profesionales se reúnan y puedan mejorar su networking mediante charlas, conferencias, presentaciones, coloquios y eventos exclusivos. 

herramientas de diseño para decoradores e interioristas de Cosentino

Principales ventajas de C·TOP Desing 

 Lo que realmente distingue C·TOP Design es su enfoque comunitario y todas las ventajas que ofrece a diseñadores e interioristas: 

  • Comienzo Creativo. Al inicio, los diseñadores reciben la Creative Box, un paquete que incluye herramientas de inspiración como guías de colores y muestras de los variados diseños de Cosentino.
  •   Fuentes de inspiración online. Herramientas digitales como creadores de moodboards y acceso exclusivo a publicaciones como C·Top Magazine y Cosentino Inspiration Book.
  •   Visualización y planificación. Servicios de realidad aumentada con los que se pueden visualizar las ideas de manera realista. Además, el acceso a muestras rápidas y tarifas personalizadas facilita la transición de la idea al proyecto tangible.
  •  Promoción del proyecto. Una vez finalizado, la plataforma ofrece una vía para que los diseñadores aumenten su visibilidad al compartir sus proyectos y llegar a una audiencia más amplia, incluidos medios digitales y revistas especializadas. 
  • Atención personalizada. Asesoramiento directo por parte de los especialistas de Cosentino y apoyo para desarrollar tus diseños.

plataforma CTop Design de Cosentino

 El mundo del diseño de interiores es muy exigente y requiere de una investigación de las últimas tendencias, así como de formación adicional y constante. Por este motivo, resulta tan importante apostar por  plataformas que  ofrezcan la oportunidad de diversificar su carrera y mejorar sus competencias profesionales, adaptándose a la demanda del mercado. 

registrarse en CTop Design de Cosentino

En definitiva, C·TOP Design de Cosentino redefine lo que significa ser un profesional del diseño en la era digital. Con herramientas, recursos y una comunidad dedicada a su disposición, de forma que los decoradores, arquitectos e interioristas tienen todo lo que necesitan para destacar y triunfar en su campo. ¡Es hora de unirse a esta revolución del diseño y transformar tu carrera!

Scroll al inicio