corte láser a medida

Dónde conseguir corte láser online para piezas de metal

En la actualidad, prácticamente todos los sectores industriales exigen la máxima precisión y rapidez en el corte de piezas por láser. Pero también cualquier persona que, a título particular, quiera crear un elemento a medida para su hogar, o elaborar él mismo algún complemento decorativo, o para hacer un regalo, como por ejemplo un ornamento de bisutería. Los servicios de corte láser están proliferando para cubrir esta necesidad. Entre ellos, destaca LaserBoost por diferentes motivos como podrás comprobar a continuación.

corte láser a medida

LaserBoost revoluciona el corte láser online de piezas de chapa con la máxima precisión, de manera rápida, cómoda, eficaz, con los precios más competitivos y a tan sólo un clic de ordenador. Se trata de una empresa especializada en el corte de piezas por láser, cuya eficacia y rapidez la convierten en una de las más punteras del mercado.

Sus servicios de corte láser online están a la altura de las exigencias del siglo XXI y son de interés para diferentes sectores:

  • Industria
  • Electrónica
  • Fabricación de todo tipo de componentes y de productos, desde juguetes hasta automóviles
  • Informática
  • Alta tecnología militar

Pero además, cualquier persona a título individual puede beneficiarse de este servicio cada vez que quiera crear un elemento a unas medidas determinadas para instalar su casa, o incluso para hacer algún complemento decorativo o algún regalo hecho con sus propias manos. Por ejemplo, para elaborar un ornamento de bisutería.

Servicio casi instantáneo

El cliente no tiene más que subir las piezas que necesita a un configurador en línea y elegir entre una amplia gama de materiales a su disposición. En el acto, LaserBoost presupuesta el trabajo solicitado y realiza el pedido al instante.

En las instalaciones de esta empresa especializada en corte láser online se dispone de láseres con la mayor precisión que la tecnología ofrece. Dichos láseres cortan las piezas encargadas en un tiempo muy corto, sin demoras. Además, se realizan envíos a todo el mundo, con una infraestructura logística propia del mejor comercio electrónico. Se trata de un servicio con capacidad para cubrir una alta demanda de piezas.

Facilidad y economía

La facilidad de crear o diseñar piezas de metal a través del corte por láser es enorme. Cualquier persona puede encargar el corte de piezas a la medida, con diferentes materiales y de forma muy sencilla, gracias a plataformas como laserboost.com. Esta empresa cuenta con la ventaja de que puedes saber el precio exacto del corte que se quiera encargar en tiempo real.

Todas las personas que quieran crear piezas a medida para sus hogares, sus empresas o como un regalo pueden hacerlo de forma rápida, sencilla y económica. Además, al ser una tienda online, está  plenamente operativa las 24 horas del día, todos los días del año.

Materiales y espesores

El servicio consiste en el corte láser de materiales metálicos de distintos espesores y acabados. Trabaja con materiales de proveedores certificados, lo cual garantiza una pieza con un corte perfecto y un acabado de alta calidad. Si se necesita algún material que no esté en el catálogo de la empresa, tan solo debe contactar con ella.

De momento, LaserBoost sólo presta servicio de corte láser de metales, de piezas de hasta 1.000 x 2.000 mm. Para trabajos superiores, el cliente debe consultar. En cuanto al tamaño mínimo de corte, es capaz de fabricar piezas desde 5 x 5 mm, con una tolerancia de corte de ±0,15mm. Realiza calibraciones periódicas en sus equipos para garantizar una precisión y calidad total del corte y de las dimensiones.

Los envíos de los pedidos

La empresa empaqueta las piezas de tal forma que las inmoviliza con medios rígidos para soportar golpes o movimientos durante el transporte, utilizando materiales reciclables. La forma del embalaje varía según el volumen que ocupen estas piezas.

Durante el proceso de pago, ofrece varias fechas límite para la entrega de cada pedido: es la fecha máxima en la que el cliente lo recibirá. La fecha de entrega puede ser alterada sin previo aviso por causas ajenas a la empresa o por causas de fuerza mayor.

¿Conocías este tipo de servicio de corte láser online?  Seguro que ahora que ya sabes dónde puedes tener tus piezas hechas a medida, se te ocurren un montón de ideas y posibilidades. Incluso para sustituir piezas deterioradas o que se hayan oxidado de tu mobiliario más preciado.

Encontrarás muchas más guías sobre bricolaje y decoración en Bricoydeco.com y en Bricoydeco TV ¡Gracias por comentar y compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba