ropa de hogar Happyfriday

Renovar la ropa de hogar con Happyfriday

Con todo el tiempo que hemos pasado encerrados en casa debido a la crisis sanitaria, hemos tenido tiempo de sobra para valorar qué tipo de ropa de hogar utilizamos en la decoración de nuestra vivienda. Cojines, camas, manteles, toallas…, si nos paramos a pensar, existen muchos artículos de este tipo que podemos renovar para darle a nuestro hogar un toque más personalizado y que mejore la decoración de cada una de las habitaciones. Escoger la tienda especializada adecuada es la mejor forma de encontrar  la relación calidad/precio que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Todo lo que debes saber sobre Happyfriday

Happyfriday es un eCommerce especializado en ropa de hogar y que cuenta con infinidad de productos, entre los que destacan  fundas de cojines, bajeras, fundas nórdicas, paños de cocina, manteles, alfombras de baño…, entre muchos otros.

ropa de hogar Happyfriday
Fuente: Happyfridayhome.com

La palabra «Happy» hace alusión a la felicidad, mientras que «Friday» simboliza el inicio del fin de semana, una etapa de tiempo libre y descanso muy esperado por todos. Si juntamos ambas se convierten en un saludo muy empleado en países de habla inglesa cuando se acerca el fin de semana. Las sensaciones agradables que inspiran estas palabras son las mismas que consigue infundir Happyfriday a sus clientes en relación con la calidad de los artículos que conforman su oferta. El buen diseño que caracteriza a sus productos, con estampados únicos y llamativos, que son capaces de personalizar cualquier estancia de nuestro hogar. 

Su filosofía consiste en aportar buen gusto estético a los espacios más personales del hogar, promoviendo para ello el diseño tanto para vestir nuestra vivienda con complementos y accesorios, como a la hora de dormir. Además, sus productos son todos «Made in Spain» y hechos en un 100% de algodón. De hecho, desde Happyfriday apuestan por el cuidado del medio ambiente y la reducción de los procesos contaminantes requeridos para la producción de su catálogo, empleando para ello procesos de estampación digital no contaminantes y un packaging más ecológico.

¿Qué colecciones de ropa de hogar podemos encontrar en el catálogo de Happyfriday?

El catálogo de productos Happyfriday ofrece todo un universo en decoración para el hogar que podrás descubrir en su página web. Cuenta con gran variedad de artículos destinados tanto para satisfacer las necesidades de toda la familia, desde peques a adultos. En dicho catálogo existen actualmente un total de 9 colecciones, cada uno de ellas con diferentes estilos. 

Colección Happyfriday

Gama de productos principal que ofrece este eCommerce y que se compone de ropa de hogar con estampado floral que aporta calidez, comodidad y color. Estos artículos están pensados para quienes quieran dar un toque más colorido a las habitaciones de su vivienda, con una esencia basada en estampados acuarelados que aportan un toque romántico a cada uno de sus diseños.

Colección Blanc

Esta colección tiene un estilo más nórdico que apuesta por diseños simples y geométricos. Quienes busquen algo completamente diferente a lo que ofrece la colección Happyfriday quizá encuentren en la colección Blanc la solución que necesitaban.

funda nórdica
Fuente: Happyfridayhome.com

Colección Mr. Fox

Esta colección de ropa de cama infantil cuenta con diseños coloridos y divertidos basados en los cuentos e historias infantiles con las que todos nos hemos criado. Sin duda, será una de las preferidas de los peques de la casa. 

Colección Moshi moshi

Ropa de hogar infantil con diseños dulces y colores suaves. En ella podemos encontrar personajes que derrochan simpatía y resultan adorables. 

Colección Happynois

Otra de las colecciones infantiles en la que predominan los diseños originales con personajes tiernos y encantadores. Además, dichos diseños están inspirados en todo tipo de aventuras y lugares perdidos por el mundo que harán volar la imaginación de los más pequeños de la casa.

cama tippy infantil
Fuente: Happyfridayhome.com

Colección Le Petit Prince

Conjunto de artículos ofertados por Happyfriday con licencia original y diseños inspirados en las fantásticas aventuras y personajes de Le Petit Prince. Los artículos de esta sección del catálogo del eCommerce te ayudarán a conseguir un toque mucho más dulce en las habitaciones gracias a sus coloridos diseños.

Colección Basic

Línea de productos basada en la tendencia «Slow Life» que busca crear estilo a través de la más pura sencillez. El encanto de sus artículos reside en la naturalidad de los tejidos, en la forma en la que combinan las diferentes texturas y en la gran variedad de colores. 

Colección Basic Kids

Esta colección es similar a la colección Basic, pero adaptada a los peques de la casa. Sus líneas son puras y sencillas, con diseño minimal en los que predomina la naturalidad de los tejidos y la combinación de las texturas.

Colección AWARE

Colección solo apta para atrevidos, modernos y fanáticos de la vida multicolor. Esta línea de productos ofrece diseños con esencia y estilo adaptados a las tendencias de la generación Millenial.

cojines divertidos
Fuente: Happyfridayhome.com

Anímate a visitar la web de Happyfriday porque seguro que encontrarás multitud de ideas para renovar la ropa de hogar de tu vivienda.  También podrás ver más guías sobre bricolaje y decoración en Bricoydeco.com y en Bricoydeco TV ¡Gracias por comentar y compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba