pizarra con trineo

Colaboraciones de Bricoydeco: ideas navideñas

Ya huele a Navidad ¿verdad? Por esta razón algunas de las colaboraciones de Bricoydeco del mes de noviembre, tienen sabor navideño. Si quieres aprender cómo hacer una pizarra con trineo o un calendario de adviento, o prefieres la decoración práctica, no te pierdas los siguientes tutoriales.

La Navidad es una época mágica para los peques de la casa. Desarrollar actividades manuales con ellos no solo les ayudará a potenciar su creatividad, sino que además podréis disfrutar en familia. Por otra parte, si lo tuyo es la decoración práctica además de lowcost, este mes vas a encontrar un par de tutoriales con los que aprenderás a crear tu propia luz ambiental o a renovar tú mismo los electrodomésticos y muebles de la cocina.

A continuación te dejo un resumen de mis colaboraciones DIY del mes de noviembre para que puedas preguntarme todas tus dudas.

Caja de luz

caja de luz DIY

¿Cómo transformar un estante con forma de casa en una caja de luz? Para ello básicamente vas a necesitar pintura en barra, plantilla de stencil, tela y luces de Navidad.

Calendario de adviento

calendario de adviento DIY

¿Ya tienes tu calendario de adviento? A los peques les encanta esta actividad para saber cuántos días faltan hasta Navidad. En esta ocasión se han empleado siluetas de madera, una plantilla de stencil y cartulinas. Con estos materiales se pueden crear un sinfín de propuestas únicas y diferentes.

Todavía estás a tiempo de hacer un calendario de adviento, tan solo necesitarás una tarde.

Pizarra con trineo

pizarra con trineo DIY

Otra actividad navideña que le encantará a tus peques es esta pizarra con trineo. Con vinilo pizarra podrás convertir cualquier tabla en una pizarra. Por otra parte, el trineo de cartulina no solo es una actividad manual divertida, sino que además se convierte en un práctico contenedor de tizas.

En Divino con Vinilo encontrarás el vídeo tutorial paso a paso.

Cómo forrar con vinilo efecto acero inoxidable

forrar con vinilo efecto acero inoxidable

Mirando la anterior imagen ¿sabrías distinguir entre el acero y el vinilo? En este enlace del blog Divino con Vinilo aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el vinilo efecto acero inoxidable y su colocación. Te resultará de gran utilidad para renovar sin obras los muebles de tu cocina, o para cambiar el aspecto de tus electrodomésticos.

Espero que te hayan resultado prácticas e interesantes las colaboraciones de Bricoydeco del mes de noviembre. Recuerda que si tienes alguna duda has de preguntármela en este post, ya que no me llegan los comentarios que se publican en los diferentes blogs con los que he colaborado.

Si te ha gustado esta entrada puedes encontrar muchos más proyectos DIY, tutoriales y consejos en www.bricoydeco.com ¡Gracias por comentar y compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba