árboles de Navidad originales

40 árboles de Navidad originales y diferentes

arboles-de-navidad-originales

Al igual que ya hice el año pasado, este año os quiero mostrar también árboles de Navidad originales y diferentes para todos los gustos y estilos decorativos, de todos los tamaños para espacios reducidos y más amplios, para hacer tú mismo o en familia, en definitiva, para todos los públicos. Espero que entre estos 40 árboles de Navidad encontréis inspiración para el vuestro.

Árboles de Navidad de los más cerveceros

Estos árboles de Navidad son ideales para los amantes de la cerveza y se han hecho tanto con botellas de cristal como con latas. Lo que está claro es que viendo la cantidad de botellas o latas que se han utilizado, no es un árbol para hacer de un día para otro.

arboles-de-navidad-originales-botellas-de-cerveza

 Y para gustos… hay colores

La originalidad de estos árboles de Navidad reside en sus diferentes colores, desde azul, pasando por el rosa, dorado, verde menta, morado o plateado ¿eres de más clásico o te atreverías con alguno de estos colores? Personalmente me encanta tanto el que está decorado en azul como el que lo está en verde menta.

arboles-de-navidad-originales-de-colores

Árboles de Navidad para ambientes contemporáneos

Si tu estilo de decoración es contemporáneo, minimal o simplemente te gustan las piezas de diseño seguro que te encanta esta selección de árboles que utilizan materiales nobles como la madera y otros más contemporáneos como el metacrilato y el metal.

arboles-de-navidad-de-diseño

Árboles de Navidad originales con escaleras

Si tienes una escalera y además es de madera, ya tienes árbol para estas Navidades. Como podéis ver en las siguientes imágenes, no necesitas más que unas luces y algunas bolas decorativas, eso sí, si eres supersticioso mejor no pases por debajo.

arboles-de-navidad-con-escaleras

Árboles de Navidad en la pared

Si tu problema es que no sabes dónde colocar el árbol, estos árboles de Navidad no te restarán nada de espacio. Con unas cintas formando un cono, enmarcado dentro de un cuadro, con un vinilo autoadhesivo que puedes hacer tú mismo, con unas cintas de papel, con pompones de colores o en un panel de tela, cualquiera de estas ideas caben en cualquier sitio y además resultan muy decorativas.

arboles-de-navidad-en-la-pared

Árboles de Navidad con ramas

En una salida al campo podemos recoger ramas y pequeños troncos con los que hacer un árbol de Navidad que quedará muy bien en ambientes de estilo nórdico y escandinavo. A falta de ramas o troncos, también puedes aprovechar palets.

arboles-de-navidad-originales-con-ramas

Árboles de Navidad con materiales reciclados

Resulta sorprendente cómo se puede hacer un árbol de Navidad casi con cualquier material reciclado, ya sea cartón, botellas de plástico, corbatas, cucharillas de plástico, tapones de corcho e, incluso, hueveras de cartón. Sin duda ha sido este último el que más me ha sorprendido.

[magicactionbox id=»5642″]

arboles-de-navidad-con-materiales-reciclados

Árboles de Navidad con washi tape

Con wahsi tape se puede hacer un árbol de Navidad original de forma fácil y sencilla. Además  no te restará espacio en casa y es un árbol DIY que podemos hacer con los peques de casa, que se lo pasarán genial con estas cintas decorativas.

arboles-de-navidad-con-washi-tape

¿Ya tenéis vuestro árbol? Si no es así, espero que os hayan inspirado estos 40 árboles de Navidad originales y diferentes, ya habéis visto que los hay para todos los gustos y niveles de dificultad así que este año pasa del típico árbol de Navidad de plástico y anímate a hacer el tuyo propio.

Si te ha gustado esta entrada, por favor compártela en tus redes sociales.

6 comentarios en “40 árboles de Navidad originales y diferentes”

  1. Que mas decirles ,gracias por compartir sus talentos , que para personas como yo de bajos recursos con cosas simples ,materiales que podemos tener en casa ,se pueden realizar manualidades hermosas ,para regalar en cada ocacion

    1. Hola Noriko,

      Ese árbol fue una colaboración Duyos para el Ayuntamiento de Madrid y formó parte de la decoración navideña de la plaza Azca.

      Puedes hacer uno similar en casa construyendo una pirámide con cartón, pintándola de negro y haciendo las calles con luces led.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba