Talonario San Valentín gratis

Talonario de San Valentín para imprimir

talonario-de-san-valentin-para-imprimir

Aunque no soy muy fan de días «de», no he podido resistirme a hacer un pequeño regalo DIY para el día de los enamorados. Pensando en algo que fuera sencillo y que sirviera de regalo tanto para ella como para él, he hecho un talonario de San Valentín para imprimir.  Con él acertarás seguro y conseguirás dibujar una sonrisa en la cara de tu pareja.

He adelantado el post que suelo publicar los viernes a hoy para que no se os eche el tiempo encima si queréis probar a hacer este regalo DIY (así no habrá excusas). La idea consiste en imprimir un talonario con 12 vales o cupones para regalar a tu pareja.  Nueve de ellos están listos para que tu chico o chica los pueda «canjear» y los tres últimos son personalizables, de esta forma puedes adaptarlos a los gustos de tu pareja.

Materiales para el talonario de San Valentín para imprimir

Los materiales que vais a necesitar para hacer este regalo DIY del día de los enamorados son los siguientes:

– Una impresora, da igual que sea de chorro de tinta o láser, lo que sí es interesante es que sea una impresora a color.

Hojas de papel o folios, pueden ser blancos o de cualquier otro color pastel para que se distingan los motivos cuando imprimamos los vales.

Cartulina para la cubierta delantera y trasera del talonario.

– Unas tijeras o un cutter.

– Una perforadora para hacer agujeros, aunque si no tenéis se pueden hacer también con la punta de un cutter o tijeras.

– Una cinta de raso o un cordón para encuadernar el talonario.

Cómo hacer un talonario de vales paso a paso

Una vez tengamos todos los materiales los pasos que debemos dar son los siguientes:

1º.- En primer lugar imprimiremos los talones, para ello se puede hacer imprimiendo el archivo en formato PDF o cada talonario por separado, ajustando la imagen al tamaño que queramos.

Podéis descargar el PDF del talonario de San Valentín para imprimir y las imágenes de cada vale o cupón desde este enlace.

talonario-de-san-valentin-para-imprimir

2º.- Una vez hayamos imprimido los vales o cupones el siguiente paso consistirá en recortarlos. Si has imprimido el archivo en formato PDF has de tener en cuenta que debes cortar por la zona de puntos que rodea el vale, no por la línea vertical que hay en el interior. Dicha línea vertical delimita el lateral donde debes hacer los agujeros con la perforadora.

En la siguiente imagen he marcado en rojo la parte que no debes cortar.

talonario-de-san-valentin-para-imprimir

3º.- Para que el talonario tenga más presencia le pondremos una cubierta y una trasera hecha con cartulina. Para ello sólo tenemos que cortar dos rectángulos de cartulina del mismo tamaño que los vales.

Yo he elegido una cartulina roja tanto para la parte delantera como la trasera. Delante de la cubierta roja, he colocado una semitransparente con corazones para crear un efecto más decorativo.

talonario-de-san-valentin-para-imprimir

4º.- Para finalizar haremos unos agujeros con la perforadora en el lateral de los vales, de la cubierta y de la trasera y pasaremos una cinta de raso o cordón para unirlo todo.

talonario-de-san-valentir-para-imprimir

De esta forma tan sencilla habremos hecho un talonario de vales para sorprender a nuestra pareja el día de los enamorados.

talonario-de-san-valentin-para-imprimir-vales

Además podremos personalizar los vales que queramos para incluir regalos que sabemos que le van a gustar o razones por las que estamos con él/ella, etc.

talonario-de-san-valentin-para-imprimir-vale-personalizable

También para los amigos…

Si en vez de a tu pareja, quieres regalarle un talonario de vales con frases motivadoras a un amigo o amiga, puedes descargar descargarlo de este enlace.

talonario de frases motivadoras para amigos

¿Qué os ha parecido este talonario de San Valentín para imprimir? Con estos vales se acabaron las excusas de «no sabía qué regalarte» o «no he tenido tiempo para comprarte nada». Eso sí, cuando tu pareja quiera canjear algún vale o cupón hay que cumplir lo que pone en él, de lo contrario el vale…. no vale :p

Espero que paséis un buen finde y un feliz día de San Valentín y si os ha gustado esta entrada, os agradecería que la compartieseis en vuestras redes sociales.

[elfsight_youtube_gallery id=»1″]

45 comentarios en “Talonario de San Valentín para imprimir”

  1. Que regalo más original¡¡ Desde luego que no hay excusa de no saber que regalar
    Me gusta mucho esta idea y aunque este año no puedo ponerla en práctica pues no dispongo de la impresora la anoto en pendientes para cuando la tenga, Un abrazo guapetona¡¡¡

  2. Lindísima idea! Me encantó, quisiera descargarla, pero no me es posible, pues me marca error! Tendrás algún otro medio de descarga? Saludos y besos!

    1. Hola Lupitta,

      Da error porque hay sobrecarga del servidor, sois muchos los que estáis intentando descargarlo al mismo tiempo. He puedo un par de enlace más para solucionarlo pero si te sigue dando error inténtalo más tarde.

      Perdona las molestias.

          1. Hola Carolina,

            Sí que se puede descargar, el problema es que lo está intentando muchos lectores al mismo tiempo y está saturado. Por favor inténtalo más tarde.

            Saludos.

          1. Muchas gracias :), si me podrias ayudar con el enlace de la CUPONERA DE AMIGOS, aparece como carpeta vacia :´(

  3. Buenas tardes, me gustaría incluir este talonario en mi post «Imprimibles: Vales / Cupones de amor para San Valentín (Recopilación)» Pondría un par de imágenes y debajo la fuente y el link a este post.

    Muchas gracias, un saludo.

  4. Me encantó. Acabo de terminarlo y me quedó muy lindo. Muchas gracias. Estoy segura de que a mi novio le encantará. Mucha gracias!!!!! 🙂

        1. En el post hay una frase que dice:

          «Podéis descargar el PDF del talonario de San Valentín para imprimir y las imágenes de cada vale o cupón desde este enlace», y ahí es dónde se encuentra el enlace a la página de archivos imprimibles.

          Mucha gente se ha descargado el archivo sin ningún problema, solo es cuestión de leer.

  5. Deseo imprimir el talonario, pero no accede correctamente.
    Me encantaaaaaaa la idea y deseo ponerla en practica, como podrias ayudarme.

  6. AYUDAAA!!!! Cuando entro en el enlace para descargar el contenido del talonario no encuentro ningun enlace. Ahí dice «4º.- Haz clic en el título de color azul que hay sobre cada recuadro de color para acceder a la entrada o post relacionada con el archivo descargado.» pero solo hay una foto de carpetas. No son enlaces. No se como hacer! no encuentro las herramientas :,(

    1. Hola Fiorelei,

      Con el cambio de plantilla se había descuadrado la página pero ya lo he arreglado. Existen varios enlaces que puedes encontrar donde dice: «Con este talonario de vales de San Valentín sorprenderás a tu pareja con propuestas para todos los gustos. Además también se incluyen varios vales en blanco para personalizarlos con la actividad, frase o recuerdo que más le guste a tu pareja. Puedes descargarlo…»

      Saludos.

  7. Creo que hay un error en el enlace de descarga. «Podéis descargar el PDF del talonario de San Valentín para imprimir y las imágenes de cada vale o cupón desde este enlace». «Este enlace» abre la página donde se explican los pasos que hay que seguir para descargar desde Google Drive (https://www.bricoydeco.com/imprimibles) y desde esa página te dice que vuelvas a la página anterior… Total… Que no se abre la página de descarga. A ver si se puede solucionar y así pueda descargarme estos vales, que son geniales! Gracias.

  8. Hola buen dia, me gustó mucho este detalle, quiero regalarlo a mi esposa, sin embargo no esta ya el link para descargarlo, podrian subirlo de nuevo?
    mucho les agradeceria, porfa porfa porfa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba