Vinilo

Tutoriales, ideas y trucos para forrar con vinilo y actualizar tu decoración.

decorar con estrellas de vinilo

Decorar con estrellas de vinilo

¿Quieres darle un toque diferente a tu decoración navideña? Entonces no te pierdas este paso a paso para decorar con estrellas de vinilo y ramas, es una decoración ideal para Navidad aunque seguro que te gusta tanto el resultado que la querrás mantener todo el año.

claves-forrar-con-vinilo

Cómo forrar con vinilo autoadhesivo y no fracasar en el intento

Hace ya unos cuantos años, cuando todavía iba al colegio, recuerdo que por estas fechas siempre pasaba una tarde forrando las cubiertas de los libros de texto con vinilo autoadhesivo ya que así conseguía que aguantaran todo el curso. Con el tiempo he aprendido también a forrar con vinilo autoadhesivo muebles y puertas, sigue leyendo …

Cómo forrar con vinilo autoadhesivo y no fracasar en el intento Leer más »

espatula-para-forrar

Vídeo tutorial: hacer una espátula para forrar en 2 minutos

Una espátula para forrar es utensilio muy útil que no debería faltar en tu caja de herramientas ya que sirve tanto para algunas tareas de bricolaje como para manualidades. Su precio no suele ser muy elevado, sin embargo hacer tu propia espátula para forrar es muy sencillo y rápido ¡apenas necesitarás un par de minutos!

truco-instalar-vinilos-decorativos

Vídeo tutorial: truco para instalar vinilos decorativos

Si alguna vez has intentado instalar vinilos decorativos con formas redondeadas o calados seguro que en alguna ocasión habrán acabado en la basura.  Este tipo de vinilos no son fáciles de colocar ya que se pueden doblar y pegar unas partes sobre otras, acabando con un vinilo totalmente arrugado. Para que no te vuelva a suceder …

Vídeo tutorial: truco para instalar vinilos decorativos Leer más »

Scroll al inicio