Chalk paint

Aquí encontrarás todo lo que deberías saber sobre la chalk paint o pintura a la tiza, así como inspiración y guías prácticas.

pintar con milk paint o chalk paint

Pintar con milk paint o chalk paint ¿cuál es la diferencia?

Ambas son ultramates y las más idóneas para proporcionar un estilo shabby chic o vintage a nuestro hogar pero… ¿son el mismo tipo de pintura? ¿Qué diferencia hay entre pintar con milk paint o pintar con chalk paint? En este post te revelo las claves para que aprendas a diferenciarlas y elijas la más apropiada …

Pintar con milk paint o chalk paint ¿cuál es la diferencia? Leer más »

pintar con chalk paint muebles de madera

Qué debes saber antes de pintar con chalk paint tus muebles de madera

Todos hemos oído hablar de la pintura chalk paint o pintura a la tiza, particularmente es una de mis preferidas a la hora de tunear y transformar muebles. Destaca por su acabado ultramate y su buena adherencia a prácticamente cualquier superficie, pero hay una serie de aspectos que debes saber a la hora de pintar …

Qué debes saber antes de pintar con chalk paint tus muebles de madera Leer más »

acabados-con-chalk-paint

Infografía: los 6 acabados con chalk paint más populares

Creo que a todos los que nos gusta customizar y actualizar nuestros muebles y objetos adoramos la pintura pizarra o chalk paint, por algo es una de las pinturas decorativas más populares. Gracias a su gran versatilidad podemos crear una amplia variedad de acabados capaces de adaptarse a todo tipo de gustos y estilos. Si …

Infografía: los 6 acabados con chalk paint más populares Leer más »

cajonera-industrial-con-pintura-chalk-paint-casera

Cómo transformar una cajonera con pintura chalk paint casera

Esta entrada la he escrito pensando en mi amiga Maya que el otro día me preguntaba cómo podía pintar un mueble de melamina y darle un aspecto envejecido. Hace años compré una cajonera de melamina para nuestro despacho de casa y que después de las últimas actualizaciones que he realizado en él ya no me combinaba …

Cómo transformar una cajonera con pintura chalk paint casera Leer más »

Ir arriba